martes, 30 de abril de 2013

Sir Livingstone; robot tripulado.

    Estimadas damas, apreciados caballeros, permitan que un vez más, les mostremos el último artefacto salido de los hornos de Absenta's Mannor: el robot tripulado Sir Livingstone.

    Perfecto para exploraciones difíciles, hacer frente a amenazas monstruosas, y asustar a perros por la calle, este robot ha sido diseñado particularmente para la 24ª Carrera Anual de Robots Tripulados de Reus, un evento social en el que participan numerosas damas, llevando sus armatostes por las calles principales de la ciudad entre carreras, empujones hidraulicos y disparos de munición de alto calibre, todo por ganar la banda que las proclama ganadoras, y por un vale descuento en las tiendas de ropa y complementos que patrocinan el evento.
    Este año, la sra. Absenta pretende participar con "Sir Livingstone", este mecha ligero de solo 5 toneladas, dotado de un mullido asiento, 4 cañones alternos de munición antiblindaje, una mano articulada, una velocidad media de 80km/h andando y dos propulsores para saltos que permiten alcanzar hasta los 10mt de altura. Todo ello forrado de acero reforzado y alimentado por una de nuestras Calderas Absenta (Tm).









    Esperamos que les guste el artefacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario