viernes, 25 de enero de 2013

MP3 (en proceso y sin prisa)

    Nuevamente, saludos estimadas damas y apreciados caballeros.
    Permitan un vez más, que les mostremos un nuevo juguete en el que estamos trabajando, para futuros deleites musicales durante trayectos en corta-media distancia.

  
     La base es una cajita de plástico, y un MP3 al que y no damos uso, y alrededor de los cuales añadiremos diversos ornamentos.

  

      Unido el aparato al contenedor, hemos realizado unos orificios pertinentes para acceder tanto al botón de control, como a las ranuras de carga y auriculares.

  

  

  Tras ello, comienza el proceso de ornamentación del conjunto, en el cual estamos actualmente. Como pueden comprobar, a falta de engranajes, buenos son cartones...

Les seguiremos mostrando cualquier adelanto.


1 comentario:

  1. Hola, tengo un blog sobre moda gótica y hace una semana se puso en contacto conmigo una reportera de la Sexta porque quiere hacer un reportaje sobre el Steampunk. Le remití varias direcciones de blogueros que conocía, entre ellos la vuestra. Me ha comentado que ha intentado ponerse en contacto con vosotros pero que no ha podido. Os dejo su email por si tenéis interés en participar en el reportaje, que creo que se va a hacer en breve: mpedrosa@snoticias.tv

    Me encanta vuestro blog y estoy deseando ver cómo queda ese mp3 ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar