jueves, 15 de noviembre de 2012

ALQUIMIA, Raygun transmutadora.

  Saludos, damas y caballeros.

  Un vez más, permitan que les mostremos otro de los artefactos surgidos de los laboratorios de la mansión Absenta: la raygun "Alquimia".

 "Alquimia" no ha sido diseñada pensando en la elegancia o en el estilo, solo en sus resultados, que son fabulosos. Su rayo es de corto alcance, apenas unos 6mt, y no produce efecto alguno sobre los seres vivos o la materia orgánica. En su lugar, los objetos pueden ser transmutados con rapidez en cualquier otra sustancia, o mutar su estado de sólido a líquido o gaseoso. Temporalmente.

   La "Caldera de Compactado Absenta" (Tm) proporciona la energía al artefacto, que resulta necesitarla en abundancia, motivo por el cual se ha añadido una batería sobre la misma. 10 disparos en una hora tampoco son pocos si están bien meditados.

   La transmutación subproduce tremendas cantidades de energía residual, que es liberada en forma de chispazo llameante a través de sendas bocachas laterales.

   El rayo es algo inestable, pero la espiral de éter lo reconduce en una línea bastante recta, dentro del alcance citado más arriba
.
   La rueda de control permite escoger entre varios efectos posibles: transmutación de metales, minerales, licuado y gasifización. Todos los efectos perduran un par de minutos, pero resulta útil tanto para escapar de entre los muros de una carcél persa (no pregunten), como para darle forma creativa a cualquier bloque de piedra y exponerlo en la estantería. Y si el destino les lleva a enfrentarse a un robot enloquecido, es perfecta.



  PD: si la están usando y perciben que comienza a soltar humo verde y a temblar violentamente, arrojénla lejos y corran, por favor, corran.








No hay comentarios:

Publicar un comentario