lunes, 16 de abril de 2012

Úrsula: submarino monoplaza.

  Después de numerosas pruebas y viajes de investigación para conocer todo lo que este vehículo submarino puede dar de si, podemos presentarles con orgullo y satisfacción, a nuestra "Úrsula".




    "Úrsula" es un submarino monoplaza, cómodo y ágil bajo las aguas, y con ciertas capacidades anfibias que le permiten regresar a su base costera, aunque esté tierra adentro, siempre que la elegancia no le importe demasiado, claro.
    Su pequeño tamaño de poco más de 3mt de altura y 1'80mt de diámetro, le permite misiones de exploración y búsqueda con gran éxito, pues puede meterse por lugares donde otros submarinos mayores y menos ágiles, están imposibilitados.







    Tiene capacidad para un solo ocupante, pero posee un equipo de música (gramófono) de última generación, para acompañar al viajero. Su autonomía es de 4 horas sumergido, es muy silencioso y aunque no está diseñado para las carreras, alcanza unos buenos 15km/h.

    Es muy preciso y algo complejo de controlar, pero sus 4 brazos le otorgan una amplia capacidad de recogida de muestras, avance a tientas y si nos encontramos con alguna criatura submarina poco amistosa, pueden dar unas bofetadas impresionantes. Su estructura reforzada permite descender hasta los 500mt de profundidad sin problemas, y el amplio ventanal delantero permite unas maravillosas vistas, iluminadas por los focos superiores.
  Su sonar es decente, pero es mejor no confiarse demasiado, pues a veces se acopla al gramófono.









    Bonus:



    Como siempre, esperamos que les guste.

1 comentario: