lunes, 9 de enero de 2012

Rayguns gemelas: Ajenjo.

    Acabadas finalmente, permitan, damas y caballeros, que les mostremos el último artefacto del arsenal de Absenta's Mannor: las rayguns gemelas, Ajenjo.




    Diseñadas como armas gemelas, pueden ser portadas por el mismo tirador, o quedar repartidas entre dos (como suele ser nuestro caso). Son ligeras en su peso y de un tamaño que permite ocultarlas y/o llevarlas de forma cómoda. Además, sus dos cañones permiten, con una sencilla palanca de ajuste (bajo las tapas abatibles) permitir disparos simultáneos o tiro a tiro.
    El equilibrador inferior permite un buen disparo, fijando una línea que sirve a modo de giroscopio para el arma. Y no hay que preocuparse por sus baterías de bobina interiores, pues tras mucho uso, aún no hemos logrado agotarlas.
    Su nombre, "Ajenjo" tiene dos aceptaciones. La primera, que sus disparos de energía están diseñados para aturdir, y son acumulables. Los yetis pardos bosquimano que nos sirvieron de pruebas demuestran que el efrecto es acumulativo, y que deja una desagradable y amarga sensación que les hace volver a pensarse atacar o no. El segundo motivo tiene que ver con nuestra apellido familiar, Absenta, y la famosa hada verde/mariposa de nuestro escudo queda visible en su diseño exterior.


    ¿Que requieren de una mayor fuerza y potencia?
    ¿Que aturdir no es suficiente?
    Sin problema. Las Ajenjo pueden unirse y combinarse mediante imanes, creando un arma que dobla su fuerza, y deja de aturdir para causar efectos más serios y perdurables.




    Esperamos que les guste.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sublime!, como siempre XD
    Un trabajo increible lleno de pequeños detalles que le dan un realismo estupendo :D

    La mariposa que se forma al juntarlas me ha enamorado! Incluso mi primer pensamiento, antes de leer la descripción fue el de la Crisálida XDD

    Impaciente por ver vuestra próxima creación.
    Un beso MUY fuerte por estos oscuros lares ^-^

    ResponderEliminar