lunes, 23 de enero de 2012

Escena de Laboratorio.

    Hace algunos meses, cierta conocida agencia del gobierno solicitó nuestro asesoramiento en la investigación de un peligroso villano: lady Mandrake Mournfull
    Se trata de una pérfida científica con amplios conocimientos de mecánica, alquimia, venenos y experta en temas arcanos relacionados con el diabolismo. Con esos antecedentes, investigamos a lady Mandrake, colocándonos de paso en medio de sus planes de conquistar el mundo, y enfrentándonos a sus sicarios diabólicos y arañas mecánicas.
    Pero finalmente, hemos logrado averiguar la ubicación de uno de sus muchos laboratorios, y detener la maligna creación de otro de sus locos experimentos.


    A continuación, les mostramos algunas fotografías del lugar, que logramos apartar de la purga de la agencia.

     Tras la puerta de recia madera, se abría una turbadora escena. Tortuosos pasillos, laberintos y trampas han precedido a este logro.

     Algunas de las herramientas empleadas en sus experimentos y trabajos permanecen en un panel lateral.


     Cerebros humasnos conservados en líquidos preservadores. Los conocimientos de alquimia de lady Mandrake le han permitido mantenerlos frescos y casi vivos. Pero es notable la ausencia de uno de ellos...


     Sobre la mesa de piedra y cobre, bajo la ominosa sábana, se adivina la figura de una criatura humanoide, pero su enorme tamaño descarta su humanidad.
    ¿Un espantoso gólem de carne? ¿Un demente robot? Sea cual sea la respuesta, posee un cerebro humano.


     Libros de ciencia y magia que lady Mandrake se ha visto obligada a abandonar antes de ser capturada.
    Cadenas y recias correas que evidencia que ni ella misma confiaba en poder dominar a su monstruo.
    Un ominoso cañón de electricidad apunta hacia el pecho del monstruo inerte. En ausencia de la energía que, quizás, le otorgaría vida, la criatura permanece silenciosa y afortunadamente para nosotros, no supone una amenaza.



    Apenas tuvimos unos escasos minutos para examinar el laboratorio, antes de que los agentes nos echaran de allí, comenzaran a desmantelarlo todo para llevarlo a algo llamado "Almacén nº ¿13, dijeron?". Nos dieron las gracias y gustosos pagaron nuestro viaje de regreso.

    Pero algo nos dice que no será la última vez que escuchemos hablar de lady Mandrake Mournfull...



    PD:
    Esperamos que les guste el diorama, que ahora les mostramos completo para que se hagan a la idea de su aspecto.




    PD2: agradecemos a lady Mandrake Mournfull que se haya prestado amable y gustosamente a onvertirse en nuestra malvada oficial.

.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esos cerebros me cautivan ^^

    ResponderEliminar
  2. Habeis ganado la batalla, pero no la guerra.
    Recordad: Mors insidiatur post ianuam quamque*
    Nos volveremos a ver, de eso no tengais duda.

    (*La Muerte acecha tras cada puerta)
    (IMPRESIONANTE! No solo me ha ENCANTADO, sino que me ha enamorado! y por supuesto me siento orgullosa y halagada de ser vuestro Nemesis/Malvada/Villana XDD Un beso MUY fuerte y felicidades de nuevo!)

    ResponderEliminar