viernes, 9 de diciembre de 2011

Diario de Campo #8: el Libro Maldito.

Fecha de creación:
21 de Noviembre de 2.011.


    Queridas damas, estimados caballeros, una vez más, deseamos mostrarles algo.

    Como se señala en nuestra especialidad steam, somos ocultistas, criptozoologos e inventores de rarezas. Esto último lo tienen más que demostrado, y también les hemos enseñado algunas criaturas extrañas que se guardan en nuestros estantes, pero poco hemos incidido en la parte ocultista, y volvía a ser el momento.

    No podemos divulgar su origen a causa de cierta maldición poco recomendable que pesa sobre él, pero al menos podemos decirles que el culto necromántico que lo empleaba para sus ceremonias sabía dar buen empleo a los ejércitos de zombies alzados mediante sus conjuros prohibidos. Actualmente, dicho culto está bastante disperso (un brazo aquí, una pierna allá...), pero su principal sacerdotisa sigue medio-viva, y es tan solo cuestión de tiempo que la encontremos, o ella nos encuentre a nosotros.

    Pero dejemos esos triviales temas, y disfruten de las imágenes.






    Lejos de la temática steam, esta obra es enteramente de la Sra. Absenta, y realizada como parte de la decoración de Halloween para el comercio donde trabaja, empleando para ello materiales que venden allí mismo: papel-pluma, vendas de yeso, y cartón. El cráneo es de papel-maché. Y las propias "páginas" es una caja de cartón rayada con tizas.

2 comentarios:

  1. Me encanta la contraportado, no significa que no me guste la portada del Libro Maldito pero la contraportada... *suspiro de enamorada*


    Yo, en mi ineptitud siempre utilizo papel-maché para todo, pero sin estos resultados

    ResponderEliminar
  2. Si le sirve de consuelo, el sistema de prueba-error termina ofreciendo buenos resultados y se aprende para futuros proyectos.
    No se desanime, srta.

    ResponderEliminar