lunes, 7 de noviembre de 2011

Libélula.

Fecha de creación: 12 de Septiembre de 2.011.


    Nuevamente, saludos a nuestras queridas damas y apreciados caballeros.
    Una vez más, permitan que les mostremos el último artefacto salido de nuestros talleres:

    Libélula es nuestra última raygun, diseñada mediante generadores Tesla sincronizados en fase con electrolitos de naturaleza acuosa, capaces de generar una fuerte corriente alterna y a su vez, potentes relámpagos de hasta 10.000 voltios, y un permanente efecto corona en su cañón cuando el arma se encuentra dispuesta y cargada.
    Su empleo es sencillo y muy intuitivo, y además, su diseño es plegable para ser transportado de forma más cómoda.




    Pueden ver a continuación los detalles externos de la bobina Tesla, el medidor de potencia, y el nulificador de corriente de seguridad, de la siempre segura y veloz "Libélula".




    Como decimos, su empleo es sencillo, pues resulta un arma ligera y de reducido tamaño, especialmente recomendada para peleas inesperadas de las que se desee salir no solo victorioso, si no también recuperar posiblemente vivo pero inconsciente, a nuestros adversarios.




    Pueden comprobar el mencionado efecto corona...


   Y como siempre, esperamos que les guste el pequeño artefacto.


    Permitan que les mostremos una imagen anterior de esta raygun, donde se pueden apreciar sus secretos, y la pérdida de encanto final:
    Como puede verse, el cuerpo principal de "Libélula" es un sacacorchos metálico, junto al tubo de un "PatoWC discos activos". La luz procede de una pequeña linterna adquirida en un proveedor oriental. A todo ello le hemos añadido diversas piezas de lego, bolas de papel prensado, un engranaje,tacos de madera, la esfera de un deshodorante roll-on, pajitas de beber y accesorios de goma-eva, además de la rueda de control (agradecimiento de la cual es para el Sr. Chooker). El resto, después del montaje, es el habitual: pintado y manchado, con capa final de cola blanca para que no se desprenda la pintura.
    Un arma sencilla, y que queda muy bonita, especialmente encendida.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario