lunes, 28 de noviembre de 2011

Absenta's Car.

Fecha de creación:
09 de Noviembre de 2.011

    Permitan, damas y caballeros, que les mostremos el Absenta'sCar, un nuevo concepto de locomoción de vanguardia, un automovil propulsado mediante una caldera de vapor, basado en el aspecto de las locomotoras.
    La Sra. Absenta (mini) es quién mejor se ha hecho con el manejo del vehículo, aunque considera que su velocidad de casi 200km/h aún es mejorable, y el traqueteo y silbidos de la caldera a toda potencia le parece arrullador y adormilante.
    Como podrán comprobar, hemos optado por una palanca de mando en lugar de volante, ofreciendo no solo un toque más retro, también una mayor facilidad para entrar y salir de la cabina, debido a su estrecho espacio.






















    La cosa comienza con la idea: un nuevo sistema de transporte para los Sres. Absenta, ¿quizás un nuevo modelo de Berto? ¿Un andador a vapor? No, esta vez será un automovil a vapor. Bien, pues uno boceto más tarde, dejamos que la idea cueza a fuego lento hasta encontrar el momento de ponernos a ello.
    Elección de materiales: aunque en principio solemos utilizar todo tipo de cacharros que rondan por la casa o adquirimos piezas (y hervidores de té) en nuestros proveedores asiáticos, nos miramos y dijimos: todo goma-eva.
    Y aquí les mostramos el juguete montad:








    Segunda ronda de fotos, pintado con la capa de base, y comienzo de la caldera en mezcla plata-bronce.





    Ahora, imágenes tras el pintado del chásis principal. Ha precisado de un par de manos, pero el resultado nos gusta.






.

2 comentarios:

  1. un vehículo encantador!
    me gustaría uno de verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, milady.
    Si fuera por nosotros, nos moveríamos en uno de estos (aunque biplaza, claro).

    ResponderEliminar