jueves, 20 de octubre de 2011

Talos, la armadura.

Fecha de creación:
28.07.2011


    Ante todo, saludos y parabienes, queridas damas y estimados caballeros de esta insigne nave.

    En varios de nuestros proyectos anteriores, hemos jugado con la posibilidad y sueño de crear una armadura, y finalmente, ese momento ha llegado:

    Siendo su función original el protegernos mientras desactivamos algunos artefactos experimentales poco estables, altamente explosivos y poco diplomáticos, también nos ha sido tremendamente útil en algunos de nuestros viajes por las costas de las islas griegas, especialmente en cierto encuentro con una bandada de arpías con malas intenciones. Generalmente intentamos resolver estos conflictos lo menos violentamente posible... en este caso, una arpía disecada decora actualmente la entrada del cuarto de baño.
    Blindada, resistente, poderosa, dotada con cañones de 12mm de remaches, yelmo insonorizado y con oxígeno para 6 horas, los sistemas de aumento de fuerza física ya probados en el antiguo "Exo-Brazo Nuada" y una mini-caldera Absenta (Tm) para proporcionar una autonomía de varios días completos, les mostramos nuestra armadura: Talos.









    Como es habitual, el modelo de las fotografías es nuestro "Endimión", que se presta a estas cosas con gran parsimonia.

    Esperamos que les guste.


    La creación ha sido divertida, como siempre, y tiene bastantes detalles que después pasan desapercibidos.
    Aquí, algunas fotos anteriores al pintado:



    La armadura está realizada enteramente en goma-eva, con muchos pequeños recortes para crear placas sobresalientes. En total, se compone de 10 piezas, que se sujetan o bien con gomas (brazos, antebrazos y perneras), o con velcro (peto, hombreras y yelmo). La caldera posterior, no hace falta decirlo: un hervidor de té (nuestra marca de fábrica). Después está pintado con una mezcla de color bronce + plata, y un manchado final con marrón.
   Y finalmente, ya tenemos la armadura ¡¡¡

    Por supuesto, la armadura sigue con nosotros, aunque no siempre vestida por el modelo. Su visión suele causar bastante asombro entre familiares y amigos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario