jueves, 1 de septiembre de 2011

Pistola de Protones.

Fecha de creación:
16 de Septiembre de 2.010


    En el día de hoy, permitan que les mostremos nuestra última creación, diseñada para la caza de entidades ectoplasmáticas hostiles, de forma portátil y cómoda.
    Basado en investigaciones anteriores de Henri Becquerel y Marie Curie, la pistola de protones toma su gran poder de la unión de las energías generadas por nuestra patentada C.C.A. (Caldera de Compactado Absenta’s), y por un diminuto fragmento de pechblenda (una forma impura de uraninita) encerrada en el Cyclotrón, ambos de funcionamiento similar.
     La C.C.A. alimenta el generador de partículas de iones dentro de un campo magnético uniforme, y una célula de energía que advierte que está en funcionamiento.
     La Placa Madre que contiene todo el proceso dispone de diversos conectores laterales por si es necesario proporcionar energía a otros artefactos y maquinarias. También posee un filtro para eliminar partículas del aire, necesario para enfriar el proceso y evitar explosiones altamente trágicas. El Ecualizador ayuda a modificar la amplitud e intensidad.
     Las poderosas energías generadas son lanzadas hacia el Generador Sincronizado (basado en el Generador de Van de Graaff) que acumula la energía dentro del tubo hueco en cantidades de más de 5 megavoltios y sincronizada por cuatro anillos de bronce
     El resultado final es un poderoso haz de energía concentrada, o plasma. Hemos comprobado no solo su capacidad destructiva (hemos de pensar que hacer con ese enorme cráter en la parte de atrás de nuestros terrenos), sino su capacidad de atrapar y debilitar entidades inmateriales como espectros y fantasmas alcanzadas por su rayo.






    El artefacto está dividido en dos partes. El tubo pertenece a una linterna, con una cubierta de latón decorada, un filtro de agua y piezas diversas, como una hélice de "Lego". La caja es de plástico y contiene un imán para sujetar con fuerza el tubo a su contacto. añade piezas como la tapa de una tubería, un hervidor de té (si, nuestro sello personal), un led, ruedecillas y cosas sueltas. Ambos se unen mediante una cadena de bronce y un broche lateral de cuero.
    Este caharro ya ha sido desmantelado y sus piezas se han reencarnado en otros objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario