lunes, 19 de septiembre de 2011

Inyector Anti-Blindaje.

Fecha de Creación:
21 de Marzo de 2.011.


    A veces, ni el más duro de los inyectores/extractores de fluídos pueden atravesar la dermis de algunas criaturas, ¿verdad?
    En una de nuestras investigaciones, logramos no sin tremendo esfuerzo, dormir a un Ophidio Draconis, para encontrarnos que nuestro inyector no lograba atravesar sus duras escamas. Solo con una aguja especial (regalo del prof. Klauss), mucho esfuerzo y un taladro manual, logramos obtener una muestra de su sangre.

    Para evitar ese problema en nuevos viajes, hemos creado un nuevo artefacto.




    El Inyector Anti-Blindaje no es una herramienta estéticamente gradable, pero si muy eficaz. Está dotado de 4 agujas mithriladas capaces de atravesar gruesas planchas de acero, y posee todos los implementos habituales en este tipo de utensilios.
    Y para su mejor transporte, hemos adjuntado una caja hermética adecuada, que también añade 2 pequeños botellines para verter las muestras adquiridas.





    Para su mejor manejo y comprensión, el lateral interno posee un gráfico con instrucciones precisas para el mantenimiento del inyector.





    Como siempre, esperamos que les guste, damas y caballeros.

    La caja es de lata, comprada por escaso valor a un proveedor asiático cercano, aunque no habitual. La hemos golpeado un poco y ensuciado con betún de judea. La placa superior es una hoja de cobre de venta en papelerías y tiendas de manualidades.
    El interior es de porexpan (corcho blanco) cubierto de fieltro rojo.
    El resto no tiene secreto: dos botellines hechos con dos botellines (no se lo esperaban, ¿eh?) y la aguja con restos varios de otros proyectos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario