martes, 27 de septiembre de 2011

Guante Repulsor 2 . 0

    Estimadas damas, apreciados caballeros...
    Puede que algunos de ustedes recuerden nuestro primer artefacto (y primera entrada de este blog): el guante repulsor.

    Pues ahora pueden olvidarlo.
    Nuestro repulsor ha sido ampliamente mejorado. Sus defectos -el retroceso, especialmente- han sido eliminados, sus virtudes -la potencia- han sido multiplicadas.





    Nuestra mini-caldera Absenta (TM) proporciona energía equivalente a la de la mayor locomotora existente, el transformador de línea inversa "Tesla-Absenta" convierte todo ese potencial en energía cinética, y el resultado es una enorme descarga de fuerza controlable: un repulsor.




    El guante está fuertemente blindado para soportar las tensiones de cada descarga del repulsor, y permite controlar la potencia de las mismas con facilidad, disponiendo de un medidor en el dorso de la mano a tal efecto.






    En cuanto a su potencia repulsora, si antes podían parar un tren en marcha, ahora podrán ponerlo en órbita.
    Esperamos que les guste.


     Y ahora, pasemos a comentar los entresijos del guante repulsor:
    El manguito está hecho de cuero de una vieja chaqueta cuyos retales ya han sido vistos en varios proyectos. Sobre una base de cartón ondulado (para obtener mejor agarre), el dorso del brazo y la mano están hechos con vendas de yeso, para darle resistencia y mantener los diversos elementos añadidos: colador de té, filtros de grifo, manómetro, secciones de una linterna, etc. Para las placas en relieve, hemos empleado recortes de goma eva, nuevamente cubiertos de vendas de yeso. La luz del repulsor es una pequeña linterna Led adquirida a un proveedor asiático de confianza. Los tubos del dorso son pajitas "de muelle". Pintura acrílica, betún de judea (para las manchas) y cola blanca a modo de barniz.
    El conjunto queda compacto y con un aspecto genial, más en directo que en foto, podemos asegurarlo (amor de padres). Y lo mejor de todo: muy económico.

    Por supuesto, esta pieza queda bien guardada y a la espera de ser llevada a la primera convención-reunión steampunk a la que podamos asistir.

.

1 comentario:

  1. Pero, ¿esto es un juguete solo?, yo estoy buscando uno real, un repulsor real, soy un cliente extravagante y me gustaria comprar uno que sea un arma real y no un juguete que puedo hacer yo mismo, mi email es: elx@hotmail.es si consiguen uno real se lo compro.

    ResponderEliminar