viernes, 16 de septiembre de 2011

Diario de Campo #6: Ídolo Chthoniano.

Fecha de creación:
14 de Marzo de 2.011.

    Estimadas damas y apreciados caballeros, de nuevo les pedimos su permiso para mostrarles un nuevo objeto que atesoramos en nuestros ya repletos estantes.
    Sabedores de que nuestros viajes nos llevan a lugares y ubicaciones exóticas y enigmáticas, siempre buscamos aquello que tan solo unos pocos conocen y menos aún han visto. Y en la última visita a los bosques húmedos de Noruega, cuyos detalles -como es habitual- nos permitimos guardar en secreto, nos logramos marchar con un valioso recuerdo, muchas pesadillas y algunas cicatrices.
    Les mostramos, el Ídolo Chthoniano, un antiguo vestigio de los tiempos vikingos, pretendidamente empleado para convocar a monstruos de las profundidades, por algunas de las brujas de aquellos tiempos y actuales. Las tablillas que lo acompañaban, inscritas con runas que contienen el rito de llamada, no son mostradas, por motivos de seguridad.







    La figura está confeccionada en arcilla de toda la vida, pintada con acrílicos y paciencia, y queda muy bien acompañando un plato de calamares. Por supuesto, reposa en un estante a la espera de ser utilizada... (añadir risa diabólica).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario