lunes, 5 de septiembre de 2011

Antonieta

Fecha de Creación:
05 de Octubre de 2.010


    Nuevamente, estimadas damas y apreciados caballeros, pedimos su permiso para mostrarles la última de nuestras creaciones.
   "Antonieta", al contrario de otros artefactos creados en la mansión, es una reliquia familiar que hemos encontrado recientemente, y que hemos reparado para volverla al servicio activo.




    "Antonieta" es un acumulador de luz solar, capaz de expulsarla de forma controlada en forma de un haz de luz coherente muy concentrada, y de alto poder calorífico. Lo que vendría a ser un láser, para entendernos. Las lentes y prismas interiores pueden almacenar hasta 48 horas de luz, lo que queda reflejado en su termómetro-indicador de carga. Esto se traduce en hasta un centenar de disparos en un haz de 2mm de diámetro y de alcance aún no comprobado.


    Su uso habitual por alguno de nuestros antepasados (estamos revisando el árbol genealógico, ya saben que nuestra familia es algo compleja) ha dejado claras marcas de quemado y desgaste en su aspecto exterior, pero tras nuestra pequeña reparación, está como nueva y dispuesta para luchar al lado de los Absenta durante mucho tiempo más.






    PD: para estar creada en un día, y pintada al siguiente, nos sentimos muy orgullosos de esta creación.
    "Antonieta" es una especie de record personal, pues si juntáramos todo el tiempo invertido, creo que no supera las 3 horas... pero es que la idea estaba muy clara en la cabeza, y las piezas bien a mano.

    1. Tornillo y 2 tuercas "de palomilla".
    2. Hervidor de té (no podía faltar...).
    3. Recortes de cartón pintado.
    4. Frasquito de esencias; vacío.
    5. Ornamento de pulsera, y una "patita" de reloj.
    6. Culata de un rifle de juguete.
    7. Tirador de cajones (gatillo y ornamentos laterales del arma).
    8. Pieza de Lego.
    9. Indicador de un termómetro.
    10. Carretes de hilo (debajo de los tornillos y frente al gatillo).
    11. Tubo (vacío) que contenía tierra aromática para ceniceros).
    12. Tacos de madera (dentro del tubo).
    13. Campanas de un reloj, unidas.
    14. Engranaje de reloj (en el extremo).

    Cabe decir que, como pieza de la que estamos orgullosos, se muestra altanera en uno de nuestros estantes, bien a la vista.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario