viernes, 12 de agosto de 2011

Lucrecia.

Fecha de creación:
21 de Junio de 2.010.


En el día de hoy, permitan que les mostremos otra de nuestras creaciones.

 Se trata de un revólver de fabulosa potencia (ya recordarán anteriores diseños armamentísticos de nuestro sello) junto a un sistema de puntería basado en trabajos de lentes ópticas y concentración de luz, que unidos, forman un arma infalible, con la que se logra una puntería digna del más aguzado de los halcones, y poderosos resultados ofensivos.

El visor está unido al arma mediante flexibles hilos conductores, y forman parte del sistema de luz invisible situado bajo el cañón, y a la última lente acoplada al mismo.
El cargador -especialmente diseñado- cuenta con hasta 12 balas explosivas de alta potencia, que son disparadas por el sistema tradicional de percutor, si bien el cañón de "Lucrecia" está unido a 8 pequeños potenciadores.
El conjunto nos ofrece una maravilla: potencia de disparo capaz de derribar a un elefante (y hacerle pensar seriamente si quiere volver a levantarse o quedarse disimulando en el suelo) con un alcance de 1km sin desvío de la trayectoria.

"Lucrecia" ha sido diseñada y creada especialmente como el arma primaria de la Sra. Absenta, para esas aventuras en las que son necesarios argumentos contundentes, pero quieres evitar que la sangre te salpique.






 



    La base del arma es una pistola de juguete, pero de metal, no de plastico malo. La hemos pintado, añadido un largo cañón de cartón (de papel de cocina) y ojetes dorados. El extremo del cañón es la base de una estufa en miniatura. El tambor de balas son pequeños tacos de madera pintados en dorado, y el visor son dos tapones de botella y la lente de una linterna, unidos a un cable de cuero.
    La Sra. Absenta deseaba un arma de este estilo, y desde su creación, la ha llevado a un par de quedadas steampunk. Por supuesto, la conservamos siempre dispuesta...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario