domingo, 28 de agosto de 2011

Inyector.

Fecha de creación:
27 de Julio de 2.010


    Nuevamente, aceptamos un encargo, un "reto" por llamarlo de algún modo. En esta ocasión, proveniente de nuestro amigo el Sr. Chooker.
    Solicitó conocer nuestra versión de una aceitera para lubricar maquinaria.

    He aquí nuestra respuesta:


      El "Inyector" es un mecanismo portátil que permite el transporte y aplicación de aceites y grasas lubricantes.
    Está equipado con dos tanques independientes internos, cada uno con una salida propia para aplicar el lubricante, y ambos regulados mediante un termostato de calor que permite mantener la grasa o aceite en un estado óptimo en todo momento, evitando que se condense o licué demasiado y pierda sus propiedades.
    La válvula manual trasera está indicada para aumentar la presión de salida del lubricante, a gusto y/o necesidad del usuario.


    Nota: no hemos probado -todavía- el uso del "Inyector" como contenedor de posibles líquidos ofensivos (léase ácidos, agua bendita, etc), pero posiblemente sea sumamente efectivo con tan solo unas leves modificaciones.

    Bonus:
    También aprovechable como "Zambomba Steampunk" ¡¡¡¡

     Su diseño parece más complejo de lo que es en realidad. El cuerpo es una "burbuja" de una pistola de agua, a la que añadimos un poco de todo lo que había por casa: válvulas de aceiteras, manómetro, tornillos de palomita y piezas varias. La sujección está realizada mediante un aro de latón procedente del cuerpo de un reloj (forrado con cuero) y una abrazadera de cuero y velcro, con alambre para darle consistencia.

    Actualmente, el Inyector ha sido desmantelado y sus piezas han dado vida a otros artefactos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario