martes, 2 de agosto de 2011

Ícarus.

Fecha de creación:
13 de Abril de 2.010.


    "Hoy nos complace mostrarles un nuevo artefacto de grandes utilidades. El Ícarus.

    Se trata, como podrán comprobar en las siguientes imágenes, de una mochila-cohete individual, que permite al portador, con un poco de práctica y sentido común, realizar vuelos con una gran maniobrabilidad y una velocidad media muy buena.

    Los Motores Absenta (TM) de combustión en frío recubiertos de elegante cerámica blanca, permiten elevar hasta 150kg, lo que permite a su portador ir bien equipado durante el vuelo. Su combustible es nuestro alquímico "Líquido Absenta", que le proporciona una autonomía de 3 horas, y va equipado con hasta 7 depósitos del mismo en el lateral, fácilmente intercambiables tras retirar los tapones superiores.
    El sistema de dirección es sumamente sencillo, pues la cola del aparato dispone de un giroscopio que nivela al Ícarus en vertical cuando la potencia y velocidad disminuyen para el aterrizaje, y posee un timón para permitir los virajes en cualquier sentido.
    Finalmente, los controles que permiten guiarlo están situados en los mandos de las manos, además de estar equipado con correajes de cuero armenio y un buen acolchado para la espalda y los hombros, que relajen los 50kg de peso del artefacto.

    Esperamos que sea de su agrado".






    No hay fotos del "Making Of", puesto que su realización fue rápida, y los elementos utilizados creemos que son fácilmente distinguibles, especialmente los dos botes de "actimel", chinchetas, abrazaderas, y piezas diversas de reloj.
    PD: se agradece la prestancia del modelo que posa con el jetpack, "Endimión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario