martes, 2 de agosto de 2011

Giorgina.

Fecha de creación:
24 de Abril de 2.010

    "Saludos nuevamente, damas y caballeros.

    Permitan que, una vez más, les presentemos el último de nuestros artefactos.
    ¿Quien de nosotros no se ha encontrado, en medio de sus viajes de investigación, rodeado de enemigos que le acosan por todas partes?
    Generalmente, no hay problema. Se escoge el arma de mejor precisión, potencia, o velocidad para el momento, y uno se hace un hueco.

    Pero a veces, hay demasiados. Los disparos no son lo bastante precisos. La potencia no es suficiente. No se es lo bastante rápido... y ellos vuelven a levantarse una y otra vez, y acudiendo lentamente en un número cada vez mayor.
    ¡ Zombis ! Shocked
    Entonces, es el momento de que "Giorgina" salga a jugar".

    "Giorgina" es una poderosa sierra motorizada. Su potente motor compuesto de dos mini-Calderas de Compresión Absenta (Tm) generan la fuerza suficiente para que su cadena de acero templado con aleación de "Charlestonium" (agradecemos a Lord Charles el préstamo de su fórmula) sea capaz de cortar incluso piedra.
    Posee dos agarres cómodos para manejarla con ambas manos, un indicador de potencia trasero (bien a la vista del portador), y sobre todo, un mecanismo de inversión de giro, muy útil para evitar que quede atascada contra un posible obstáculo, o simplemente para salpicar en dirección distinta. Como añadido, el soporte superior puede plegarse para economizar espacio al ser guardada.

    En las pruebas realizadas durante el Apocalipsis Zombi sufrido recientemente en la colonia de Racoon City, la Sra. Absenta pudo demostrar de forma empírica su gran utilidad y alta duración del motor. No existe horda zombi que se resista a "Giorgina", y la aconsejamos para cualquiera de ustedes en un caso similar".









    "Giorgina" está bautizada en honor al insigne maestro George A. Romero, por motivos obvios.

    El cuerpo de "Giorgina" son dos cajas de cartón, dos cilindros de latón pertenecientes a relojes baratos, el pomo de un bastón, aros de cortina, un soporte para cuadros plegable, una rejilla de ventilación, y un montón de chinchetas.
    El motor contiene los hervidores de té (nuestro sello de fábrica), tubos, botellines, piezas sobrantes de reloj, y alambre.
    La hoja de la motosierra tiene estructura de alambre grueso, forrada de goma-eva, con dos tapones pintados, y cadena para collares.

    "Giorgina" es un deseo cumplido de la Sra. Absenta, y decora actualmente la entrada de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario