viernes, 5 de agosto de 2011

Fuerza Indebida.

Fecha de creación:
19 de Mayo de 2.010


    "Saludos a todos nuevamente.

    Hoy tenemos el placer de presentarles una de las armas favoritas de la Sra. Absenta:

    Fuerza Indebida es un arma de asalto y gran poder destructivo. No se ha creado para que sea sutil, ni precisa. Tan solo carga las dos mini-bombas, cierra, apunta el arma al objetivo, y dispara, dejando que la dinamita abra unos preciosos agujeros gemelos de 5mt de diámetro cada uno.

    La "mini-caldera de Compactado Absenta" (Tm) premite disparos de hasta 500mt de distancia, y los pequeños obuses han demostrado su eficacia en variadas situaciones: pesca en el lago, caza de Thunderbirds, frenado en seco de locomotoras y abrirse paso a través de la roca.
    Por supuesto, todos estos ejemplos conllevan los enormes destrozos que pueden imaginar".







    No hay fotos del proceso de construcción, pero podemos admitir que resultó algo difícil el mantener los pesados cañones (cartón de 8mm) unidos a la base de madera, sin que la destrozara al inclinarse. También incluye dos tapones de sifón de desagüe, algunos tornillos, y la base utilizada en la anterior "Mjolnir" (mostrada anteriormente en el blog). En cuanto a la "mini-caldera Absenta", nuestro proveedor asiático debe preguntarse que narices hacemos con tantos hervidores de té... El misil, es un botellín de "Actimel" convenientemente pintado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario