jueves, 4 de agosto de 2011

Fonógrafo Spectro.

Fecha de creación:
13 de Mayo de 2.010.


    "Saludos nuevamente, estimadas damas y caballeros.

    Atendiendo a un reto lanzado, hemos estado creando una respuesta, en lugar de tan solo decirla.
    _ "¿Qué harían ustedes con una cabeza de muñeca?"

    El Fonógrafo Spectro es el siguiente paso en nuestra investigación sobre el mundo de los difuntos intangibles, fantasmas y espíritus. Si anteriores creaciones nos permitían verlos y comunicarnos mediante Ouija, ahora directamente escuchamos sus voces y podemos grabarlas en cilindros apropiados.

    Mediante un relativamente sencillo empleo de nuestro "Líquido Absenta" y ectoplasma, el Fonógrafo Spectro se pone en sintonía con el mundo invisible, permitiendo reproducir de forma audible las voces de los fantasmas que deseen comunicarse. El ectoplasma mezclado con el "Líquido Absenta" se distribuye por los distintos elementos del Fonógrafo, permitiendo un uso ininterrumpido de hasta 12 horas (con ambos depósitos llenos), o fracciones similares.
    El altavoz insertado en la boca, de buena calidad, permite una audición perfectamente espeluznante, y la inclusión de un cilindro adecuado, permite grabar permanentemente hasta 10 minutos de conversación.

    Recuerden, aquellos interesados, que poder escucharlos no significa que deseen serlo. Se recomienda prudencia y respeto.

    Gracias".







        A continuación les mostramos un breve resumen del "Making Off".


    La base es una caja de panetone a la que hemos añadido una capa de papel mache para endurecerla y darle consistencia. Después, la hemos cubierto por tiras de goma eva imitación madera, y bordes del mismo material, en negro.
    La cabeza de muñeca (cuyo aspecto podría haber sido más tétrico, pero nos hemos contenido), va unida a la caja mediante un sifón de lavabo similar a este.

    Aquí vendrían los añadidos y ornamentos, de los que no hay fotos, porque siempre nos emocionamos y olvidamos de hacerlas.
    La cobertura latonada pertenece a un reloj barato de un proveedor asiático, cuyo interior está repartido en anteriores proyectos.
    Las tuberías traseras son en realidad, pajitas de acordeón.

    Y, por supuesto, para los detalles y soldaduras interiores, hemos contado con la inestimable ayuda de nuestro hámster: "Misty".

No hay comentarios:

Publicar un comentario