sábado, 23 de julio de 2011

Mjolnir

Fecha de creación:
09 de Diciembre de 2.009.


    "Permitan que nuevamente les mostremos otro de nuestras herramientas de profesión: el Mjolnir.

    Se trata de una ballesta en su forma, por tratarse de una comodidad y patrón reconocible, que contiene un potente generador basado en los estudios del Sr. Tesla, y que permite una transferencia inalámbrica de energía eléctrica alterna a larga distancia, creando una poderosa descarga de más de 2.000v perfectamente utilizable como arma, como en este caso.
    Pueden observarse dos pequeñas válvulas de vacío en su parte frontal, preparadas para amplificar la potencia eléctrica, el tubo que contiene la bobina Tesla, y por supuesto, el propio generador protegido tras una celda de metal magnetizado. El ornamento final, al igual que el arco de la ballesta, permiten cierta disipación de energía para que el mecanismo se enfríe con rapidez.
    Su cadencia de disparo requiere de un pequeño espaciamiento de 10 segundos hasta que la batería vuelve a estar cargada en su máxima potencia, pero pueden realizarse nuevas descargas de menor potencia en menor tiempo, si así se desea.
    Su bautismo de prueba fue realizado en una reciente expedición en Noruega, buscando algunas pruebas palpables del infame Yeti u Hombre de las Nieves (aunque esa es otra historia), y el arma demostró ser altamente eficaz contra diversas monstruosidades de la zona (esos Jotuns son tremendamente molestos), lo que unido a su elemento eléctrico, nos propició claramente su nombre.

    Esperamos que les guste".










     En esta ocasión aprovechamos una base de madera que pintamos de negro, y le añadimos los arcos de un juguete de plástico barato. unos "ojetes" dorados clavados, alambre y ornamentos varios de pulseras hicieron el resto, junto con algunos tiradores para cajones, dos probetas de cristal  y parte de una miniatura de lámpara de aceite.
    La pieza hace tiempo que fue despiezada y aprovechada en otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario