viernes, 22 de julio de 2011

Exo-Brazo Nuada.

Fecha de creación: 26 de Noviembre de 2.009


    "Saludos de nuevo, apreciadas damas y caballeros de esta nave.

    Permitan que les mostremos otra de nuestras creaciones, el exo-brazo "Nuada".
    Este es un elemento muy útil cuando un individuo precisa de aumentar considerablemente la fuerza física. Gracias a sus mecanismos internos, engranajes mecanizados y poleas, permite a su portador alzar hasta 500Kg con un solo brazo, tanto para cargar el equipaje de la Sra. Absenta (auténtico motivo de su creación), como levantar una de las patas de “Berto” y realizar reparaciones, apartar árboles caídos sobre las vías del ferrocarril, o en caso de necesidad, asestar un poderoso golpe y hacer tragar sus gruñidos al ocasional licántropo poco dialogante que pueda encontrarse en medio de los bosques.
    El contrapunto a sus enormes ventajas son sus 15kg de peso, pero una vez colocado, no presenta problema alguno.

    La idea de fusionar el exo-brazo “Nuada” con nuestro primer Repulsor, nos ha regresado a la posibilidad de crear en un posible futuro, una armadura completa. El tiempo dirá..."





    Aunque sencillo de hacer, su creación planteó algunos problemas técnicos para lograr su movilidad, pero como siempre, fué muy divertido. Todo el conjunto es goma-eva, con un ligero toque de pintura cobriza, tubos de papel higiénico, tapones de botella, y adornos para hacer collares.
     Todavía ronda por casa, pero es una fuente de material para otros proyectos en mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario