jueves, 21 de julio de 2011

Brazal Cronos

Fecha de creación: 24 de Noviembre de 2.009


    "Saludos a todos y todas.

    El objeto que deseamos presentarles hoy ya fue conocido en el I Encuentro Steampunk, aunque en esos momentos le faltaba por pulir algún detalle, y debidamente concluido, se lo mostramos oficialmente.



    El Brazal Cronos no es exactamente un artefacto, sino un útil de viaje. Sobre una base de cuero decorado, añade un reloj de considerable fiabilidad cuya esfera invertida nos recuerda lo relativo del tiempo. También incluye una brújula, especialmente indicada para no perder el rumbo en los viajes que nos alejen de nuestro campamento base.
    Los ornamentos añadidos, como el escudo de cerradura, se unen al recuerdo de que todo puede convertirse en la llave de nuestra siguiente aventura.

    A pesar de su aparente carácter mundano, es uno de los objetos de mayor utilidad que hemos concebido.

Un saludo".



    Hay poco que decir respecto a su creación: cuero de una vieja chaqueta para el brazal, con el añadido de un reloj y una brújula, junto con ornamentos de forja pintados en plata y la fornitura verde para decorar y llenar espacio.
    En las fotografías queda -como se dijo en su momento- bastante heavy o vikingo, pero añadido al vestuario pseudo-victoriano, encaja bien y queda aparatosamente complementado.

    Actualmente el Brazal ronda por casa todavía, pero sin el reloj y la brújula, que fueron extraídos y reutilizados en otros menesteres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario