miércoles, 27 de julio de 2011

Acteón

Fecha de creación:
24 de Diciembre de 2.009.


    "Saludos de nuevo, estimados compañeros, colegas y amigos.

    En esta ocasión, nos complace presentarles el artefacto bautizado como "Acteón".
    Se trata de un mecanismo portátil y ligero, basado en modelos anteriores, mucho más grandes y pesados, creados por nuestra familia en generaciones anteriores.
"Acteón" es un rastreador de entidades sobrenaturales vinculadas a los elementos primarios del mundo. Por decirlo de una forma vulgar, un localizador de hadas y otras entidades feéricas.

    Las energías contenidas en una piedra de Absenta -material que posee una gran cantidad de aplicaciones energéticas dependiendo de su estado sólido o fluído- son proyectadas en un amplio arco de gran alcance, y responde como un sónar al percibir presencia feérica. Estas energías son moduladas por varios elementos relacionados con su naturaleza, como símbolos místicos aparecidos en círculos de trigo, y un pequeño trenzado de hilo de oro, ofrecido como regalo hace unos años por una amistosa Xana asturiana.

    Por supuesto, localizar seres feéricos no significa verlos (para eso empleamos las gafas "Óbolo" mostradas en una entrada anterior), ni garantiza que se muestren contentos de ser descubiertos. Aquí depende la diplomacia de cada persona.

    Como elemento decorativo, en su parte inferior o base pueden ver el escudo familiar de los Absenta: la mariposa (pueden ver otra de sus formas en la funda del Extractor de Fluídos Absenta).

    Esperamos que el artefacto sea de su agrado".









     Siguiendo un buen consejo tras su presentación, embutimos el módulo superior dentro de la caja, pues quedaba mucho más estético e integrado en la pieza.




     Su creación fue sencilla y bastante rápida. una caja de cartón a la que se han añadido diversas piezas de ornamento, destacando una falsa brújula de "Piratas del Caribe", un tapón de botella, la bola-contenedor de un huevo "Kinder" (el placer de buscar materiales...), una piedra de cristal, y la carcasa de una miniatura de candil.

    Esta pieza sigue entre nosotros, y le tenemos bastante cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario